Ver Ofertas
Precios Pactados

Nosotros
Divermo S.A. de C.V., nace en la ciudad de Monterrey en el año de 1988 y desde sus inicios se ha dedicado principalmente a la venta y distribución de artículos de oficina. Con el paso del tiempo, hemos logrado convertirnos en un distribuidor serio, sólido y confiable de mas de 6000 productos, tanto nacionales como importados para ofrecerle as?a nuestros clientes, los mejores y mas novedosos productos del mercado.

?b>Por qu?elegir a Divermo como mi proveedor de artículos de oficina?

*Variedad: Papeleria, Articulos de Oficina, Consumibles, Mobiliario y Equipo de Computo.

*Entrega: Rapidez, Puntualidad, Sistema eficiente y Cordialidad.

*Profesionalismo: Atención Personalizada, Solución de problemas, Transparencia y Relaciones duraderas.


Nuestra misión: Brindar al las empresas pequeñas, medianas y grandes corporativos, la solución en sus requerimientos de papelería, por medio de una amplia variedad de artículos de oficina a precios justos, la entrega más eficiente y puntual, dedicando el profesionalismo de nuestro personal íntegro y altamente capacitado en el ramo.

 

Nuestra visión: En 10 años, considerarnos como únicos y más confiables en el giro de artículos de oficina, con el mejor personal humano y calificado, de la zona norte de México, siendo altamente rentables para seguir en constante actualización de la diversidad de productos, y en mejora de la eficiencia en los procesos que conllevan nuestro modelo de negocio.

 



Inicio | Nosotros | Contacto | Clientes de Divermo | Aviso de Privacidad
 
Precios más IVA y sujetos a cambios sin previo aviso. / Promociones Validas en Monterrey y su área metropolitana.
© 2017 Divermo S.A. de C.V. - Todos los Derechos Reservados. info@divermo.com.mx Tel:(81)-89898400